lunes, 15 de marzo de 2010

DESCANSE EN PAZ "EL VIEJO" CORTES


Lunes 15 de marzo del 2010

EL DISTRITO 4200 SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA
A NUESTRA COMPAÑERA ROTARIA Y AMIGA, PRESIDENTA AMALIA CORTES, POR LA IRREPARABLE PERDIDA DE SU PADRE,

PDG. ROBERTO CORTES TEJEDA "EL VIEJO"

GRAN ROTARIO DE ESTE DISTRITO 4200, SOCIO FUNDADOR DEL CLUB ROTARIO PUERTO ESCONDIDO EN OAXACA Y PAST GOBERNADOR (1990-91), EJEMPLO DE DEDICACION Y COMPROMISO POR EL SERVICIO ROTARIO.

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4200, SANTIAGO ANCONA TEIGELL SE UNE AL DOLOR DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA, ROTARIA PRESIDENTA AMALIA CORTES, Y DE NUESTRO DISTRITO POR TAN IRREPARABLE PERDIDA Y ENVIA UN ABRAZO TAMBIEN A LOS HERMANOS DE AMALIA, PERLA, ROCIO, GRACIELA, CARMEN Y ROBERTO.

DESCANSE EN PAZ, ROBERTO CORTES TEJEDA, "EL VIEJO"

Publicado por: Julio Pérez Tovar - Secretario de Distrito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve el placer de conocer al Dr. Roberto Cortés Tejeda en el año 1995. Y conservo con gran placer un ejemplar de su libro "Puerto Escondido", que en aquella ocasión me regaló con tanta gentileza, el cual además me dedicó y firmó. En aquella oportunidad yo viajé desde España a México en unas vacaciones, hoy en día vivo en Argentina, y desde aquí me he enterado del fallecimiento del Sr. Cortés, a tanto tiempo del hecho. Solamente quiero expresar que a veces, aunque uno no conozca de una manera muy cercana y familiar a una persona, alguna marca energética permanece a través del tiempo para que la recordemos con tanto interés y aprecio como yo recordé al Sr. Cortés y a su señora esposa, después de aquel contacto breve, hace ya 16 años. La vida tiene estas cosas maravillosas. La muerte no existe.
Ileana Cicala
mail: puerto.escondido@yahoo.es

Anónimo dijo...

yo también conoci al sr. Roberto cortes y lo único que dejo en mi y en mi familia fue una marca económica ya que me despojo de un terreno y por o que estoy enterado hizo su fortuna haciendo las mismas triquiñuelas con mucha gente y si tienen duda pregunten en puerto no a sus amigos sino a la gente que tranzo hay muchas averiguaciones previas.

Anónimo dijo...

jajaja tiene razón amigo hasta que alguien se atreve a decir la verdad y sus hijos sobre todo Amalia es igual de rata

Anónimo dijo...

Hola Buen Dia tenga la comunidad Rotaría y a los que detrás de un pseudónimo dicen haber conocido a mi Abuelo,yo tuve la grata oportunidad de poderme criar con mis abuelos en su casa ahí crecí,ahí comí,ahí dormí y hasta la fecha aún recuerdo como cada una de las personas que le visitaban les preguntaba ésto :Ya comiste? Ve para que te den de comer. Fuere vendedor de frutas,de pescado o cualquier otro tipo de ofrecimiento mercantil que era el ingreso de una familia completa ,todas las veces que me sentaba a la mesa me pasó haber compartido la mesa principal con diferentes personas a las que con gusto me platicaban todas las cosas buenas que había hecho mi abuelo y les decía que lo único que el me decía no veas la tele, a la fecha lo sentía hasta un regaño pero siempre me inculcó el gusto por leer y escribir incluso el ajedrez también me lo enseñó Él,siempre fue un ejemplo para mí ,mí abuelo y lo seguirá siendo ,pesé a que ya no está con nosotros ,les pido en nombre de su nombre y su Honor le de el respeto. Anónimo

Mi abuelo regalaba todos los terrenos no los quitaba papá.(mi nombre es Rodrigo Cortés hijo de Roberto Cortés CarmonaJr.)

Anónimo dijo...

Yo conocí al Sr. Roberto en Atoyac Jalisco por el año 2000 yo trabajaba como director de agua potable. El fue a pagar sus impuestos ya que tenía u a casa en esta hermosa villa también tiene muchos parientes. Me regalo su libro y me lo autografio saludos nos vemos luego.